Algunos consejos para sobrevivir a la ola de frío

Hola a todos:

Hoy todos los telediarios nos han anunciado la ola de frío polar que parece ser, la semana que viene tendremos que afrontar en todo el país.

Así que hemos pensado, que podría ser útil escribir algunos consejos que os pueda ayudar a todos a llevar lo mejor posible las bajas temperaturas que están a punto de llegar.

– Como se suele decir, el frío entra por los pies. Protégete bien contra el frío empezando por los pies y  usando zapatos o botas  que mantengan tus pies calientes y alejados de la humedad. Bufandas y otros accesorios también te vendrán bien.

– No uses muchas capas . Es más recomendable prendas sueltas para crear una atmósfera de calor entre el cuerpo y la ropa.

– Es recomendable mantener todas las estancias del hogar siempre a la misma temperatura ya que el paso de habitaciones calientes habitaciones frías puede causar resfriados.

Algunos consejos si estas resfriado:

– Si debido a la ola de frío te encuentras resfriado lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa es descansando, pues las bajas temperaturas y permanecer a la intemperie no te van hacer de ninguna ayuda.

– Recuerda llevar paraguas y evitar mojarte. Si ya estás resfriado temperaturas tan bajas pueden convertir ese resfriado en otras complicaciones.

Recent Posts

Leave a Comment